“Es raro, pero creo que es un castigo justo”, admitió el menor.

Una familia de la ciudad de Phoenix (EE.UU.) regaló a los vecinos todos los muebles y pertenencias de su hijo de 14 años, para castigarlo por haber usado el auto familiar en su ausencia, recoge la cadena Fox10.

Ángel Martínez afirmó que no tiene licencia de conducir, pero quería “dar una vuelta” en el vehículo. El adolescente contó que lavó el auto y que no tenía nada con qué secarlo, por lo que decidió dar un paseo “hasta que se secara“, viajando a alta velocidad por su barrio.

Los padres de Ángel se encontraban en Las Vegas en ese momento, y recibieron una llamada de la Policía. “Regresemos a casa. Hoy su habitación está 100 % vacía”, comentó el padre del adolescente, Ramón Martínez. El nombre agregó que no era la primera vez que su hijo se metía “en problemas”, por lo cual la familia no encontró mejor opción que regalar sus cosas.

El hombre explicó además que la medida es una forma de “pedir disculpas” a los residentes del barrio. “Somos vecinos. Podría atropellar a alguien. Algo realmente malo podría pasar”, señaló.

Durante varias horas Ángel estuvo sentado en la calle con un cartel que rezaba: “Disculpen, robé el auto de mis padres”, y al menos por un tiempo, el menor deberá dormir en el suelo o en un sofá. “Es raro, pero creo que es un castigo justo”, admitió Ángel.

Comparte la Noticia: