El protagonista de ‘The Flash’ fue acusado en agosto del año pasado de allanar la vivienda para hurtar varias botellas de alcohol.

El actor estadounidense Ezra Miller ha suscrito una declaración de culpabilidad ante la División Penal del Tribunal Superior de Vermont por un cargo menor en el caso de robo que enfrenta desde el año pasado, de acuerdo a los documentos legales publicados por el medio Deadline.

El artista fue acusado en agosto del 2022 de haber hurtado en mayo del mismo año varias botellas de ginebra, vodka y ron de la residencia de sus vecinos, en la comunidad de Stamford, aprovechando la ausencia de estos.

Tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía de Vermont, el protagonista de ‘The Flash’ se declaró culpable del delito menor de allanamiento ilegal, con lo que se retirarán los cargos de robo con allanamiento de morada y hurto menor.

En la audiencia que sostendrá este viernes, el juez a cargo del caso ordenará a Miller pagar una multa de 500 dólares y un recargo de 192 dólares. Además, deberá cumplir un año de libertad condicional, por lo que, de cometer algún delito durante este periodo, volverá a enfrentar los cargos originales.

Comparte la Noticia: