El colombiano estrenó su tema con Carín León. 

Santo Domingo.-Christian Nodal reveló que Maluma es el artista al que más veces ha rechazado para colaborar.

“Según quién” fue una de las propuestas que Nodal recibió de Maluma, quien terminó lanzando el éxito junto a Carín León en agosto del año pasado.

Sin embargo, el cantante de regional mexicano explicó en “Noche de Luz” que busca hacer un dúo importante con el colombiano, en el que ambos puedan salir de su zona de confort y mostrarse de manera diferente.

“Yo le digo: ‘Cuando haga una canción contigo quiero que sea algo profundo, no quiero algo comercial, no quiero escuchar lo que ya está hecho, quiero que escuchen a un Maluma diferente, quiero arroparte con mi mariachi con una letra profunda y que sea algo importante'”, contó Nodal.

En ese sentido, confesó que no se arrepintió tras ver lo que ha logrado el tema, ya que nunca lo dudó. También afirmó que le pasaba lo mismo con Marc Anthony.

“Yo siento que cuando te dan la oportunidad con alguien que admiras y todo eso, tienes una bala ahí, tienes que aprovecharla bien y no usarla solo porque ahí está la persona puesta para hacer la colaboración”, añadió.

Por otro lado, Nodal compartió el proceso de creación de su próximo álbum, “‎Pa’l cora”, que nació en medio de sus vacaciones con su familia en París, donde su pareja Cazzu también aprovechó para trabajar en su proyecto musical mientras cuidaban de su hija.

“‎Pa’l cora”, que Nodal define como su obra maestra, incluye una bachata con mariachi.

Comparte la Noticia: