
El pasado sábado se realizó UFC 239 en T- Mobile Arena en las Vegas, donde los espectadores presenciaron el nocaut más rápido de la historia que duro solo 5 segundos.
El estadounidense Jorge Masvidal acabó con el invicto de Ben Askren con un rodillazo en la cabeza en solo cinco segundos, al momento de sonar la campana en la cartelera principal.
Posteriormente Masvidal conectó dos golpes en la cara del inconsciente Askren.

Tras esa victoria Masvidal tendrá el chance enfrentar al campeón welter Kamaru Usman por el campeonato welter de la UFC. Ahora posee un record de 34-14.
Por otro lado, Ben Askren es un gran peleador especializado en la lucha olímpica, quien fue monarca en diferentes empresas tales como: como Bellator y One, consiguiendo los títulos en esos lugares en la categoría welter, quien además nunca perdió. Se recuerda que ambos peleadores tuvieron una fuerte rivalidad de palabras antes de la batalla.
Muchas personas esperaban una contienda mucho más larga, que indiscutiblemente quedará para la historia. Las artes Marciales Mixtas, son un deporte donde se incluyen las disciplinas de combate y la UFC, es la organización donde pelean los mejores peleadores del mundo. Y como es una actividad de riesgo, suceden cosas históricas.