Desde el año pasado, el intérprete de “Bonita bonita” ha estado viajando de manera constante a Europa, donde ha realizado múltiples presentaciones musicales.

Santo Domingo, RD.- El exponente urbano Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como El Poeta Callejero, se comprometió en matrimonio con su novia, una joven española llamada Guadalupe, a quien presentó públicamente en abril.

 “¡Ella dijo que sí!”, escribió el cantante junto a un video para anunciar que se casa. En el clip, que lleva de fondo el tema “Lugar seguro” de Jay Wheeler y Noreh, muestra su mano junto a la de Guadalupe luciendo el anillo.

Mientras que la pareja de Santana comentó en la publicación: “Y te volvería a decir que sí, las veces que hagan falta. Te amo con todo mi corazón, mi futuro esposo”.

En sus primeras imágenes con Guadalupe, El Poe expresó que: “Dile que yo soy real que lo de nosotros nadie lo puede separar. El mejor año de mi vida, este año será historia”.

“Dios me dio esta mujer para quererla, amarla y respetarla para la vida”, agregó

Desde el año pasado, el intérprete de “Bonita bonita” ha estado viajando de manera constante a Europa, donde ha realizado múltiples presentaciones musicales.

Comparte la Noticia: