Santo Domingo, RD.- El elevado vehicular que conecta la avenida Hípica con la Autopista y Marginal de Las Américas presenta daños y deterioro severo en su estructura.

En un recorrido realizado por periodistas de LISTÍN DIARIO se pudo observar cómo el tramo de ingreso y descenso vehicular hacia el elevado, desde la autopista de Las Américas, se muestra deteriorado y carente de mantenimiento.  

Las estructuras de cemento que guían la entrada y salida del puente, así como una parte superior del tramo, se visualizan de color rojizo, debido a la degradación y óxido emitido por las barras de metal colocadas en la parte superior de estas.

Asimismo, las barandas de hierro colocadas encima de los muros de cemento desprendieron restos de óxido que se mantienen en los bordes del asfalto, conjunto con trozos de roca, basura y suciedad general.

Las barras se muestran en su mayoría oxidadas, degradadas, destruidas y hasta desaparecidas en algunas partes del trayecto.

Las mismas aparentaban impedir el ingreso de personas a una zona triangular, entre la subida y bajada desde el elevado,  donde abundan altas gramas, basura y partes de vehículos.

De igual manera, se observan grietas, desgastes y suciedad en los pilares que sostienen el elevado.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: