Santo Domingo, RD.- La fiesta de celebridades del mundo del entretenimiento internacional aportaron brillo y glamur al debut del Cana Dorada International Film Festival, que en su tercera jornada proyectó el final de la última temporada de la serie “Power”.

A los ya presentes se unieron la actriz mexicana Aracely Arámbula y el actor dominicano Carlos de la Mota, entre otras personalidades que aportaron al evento elegancia. Nuevamente el impresionante cenote ubicado dentro del hotel Eden Roc de Cap Cana fue el escenario en el que los invitados pudieron no solo disfrutar del episodio de la serie, sino que también pudieron ser los primeros en ver el teaser de la película dominicana “A tiro limpio”, primer largometraje de Jean Guerra.

Mark Canton, productor de la serie “Power”, que narra la historia de “Fantasma”, quien está inmerso en una de las redes más grandes de drogas ilegales en la ciudad de Nueva York, estuvo presente con parte del elenco en este evento orquestado por los empresarios Raquel Flores y Sandro Rubini, y por el actor Fernando Colunga.

La muestra, cuyas jornadas han tenido lugar en el exclusivo hotel Eden Roc y otros espacios del complejo turístico de Cap Cana, no solo ha traído una galería de personalidades del mundo del cine y la televisión internacional, sino que ha permitido que talento local se mezcle e intercambie ideas con sus homólogos foráneos.

Compenetración
En ese orden, a la presencia de actores como Jalsen Santana, quien también es productor, Luis del Valle, Johnnié Mercedes, Julieta Rodríguez, Celinés Toribio, Lumi Lizardo y el productor Víctor Dumé.

Estos han podido conversar con invitados de la talla de figuras del cine como el productor Avi Lerner, o los actores Dolph Lundgren, Danny Houston, Paz Vega, Saúl Lisazo, el cineasta Paul Haggis, entre otros.

Las fiestas y cenas que han tenido lugar luego de las proyecciones en el hotel Sanctuary, Punta Espada, La Marina de Cap Cana y Los Establos.

La segunda noche del festival fue presentada la película “Nebaj”, del guatemalteco Kenneth Müller y de la que están presentes los actores Fernando Cautle, Ana Serradilla y Saúl Lisazo.

El filme, basado en hechos reales, narra cómo un pastor indígena defendió a su pueblo de las atrocidades de la guerrilla de Guatemala en los años ochenta.

Personalidades del entretenimiento dijeron presente en la alfombra roja, por donde desfilaron Avi Lerner, Allen Shapiro, Mark Canton, Dolph Lundgren, Aracely Arámbula, Victoria Bonya, Dorothy Canton, Cheryl B. Isaacs, Maurice Fadida, Sophie Watts, Darina Pavlova y Lili Rich.

Más personalidades.
Entre los presentes figuraron Jalsen Santana, José Enrique Pintor, Julián Gil, Hofit Golan, Mauricio Henao, Carlos de la Mota, Celinés Toribio y Meryem Uzerli.

Comparte la Noticia: