Señalan que la institución recibió dos millones de pesos de la empresa de comunicaciones Altice Dominicana y que a los residentes de ese distrito no se les ha dado ninguna explicación.

Azua, RD.- Para algunos residentes del distrito municipal Tábara Abajo, el director de esa Junta Juan Pablo Jiménez Montero, debe dar explicaciones al pueblo en torno a fondos que supuestamente han entrado al cabildo.

Le exigen que explique el monto exacto invertido en la construcción de un parque de recreación infantil. Señalan que la institución recibió dos millones de pesos de la empresa de comunicaciones Altice Dominicana y que a los residentes de ese distrito no se les ha dado ninguna explicación.

Insistieron en que en la gestión anterior se compró la mitad del solar para dicho parque, y que al ayuntamiento le aumentaron el presupuesto a un monto de doscientos mil pesos, de los cuales no tienen conocimiento de dónde se están invirtiendo los recursos.

Finalmente agregaron que lo único que quieren es que se les de una explicación lógica y se les muestre mediante documentos, evidencias de lo que ha recibido la institución.

Comparte la Noticia: