El cuerpo sin vida de Roevi Pérez fue encontrado por miembros de la Defensa Civil la mañana de este jueves en las aguas del canal.

Por: Onelio Domínguez

Santiago, RD.-Fue encontrado ahogado un adolescente de 13 años de edad que había sido reportado como desaparecido el pasado martes.

El cuerpo de Roevi Pérez fue encontrado por miembros de la Defensa Civil la mañana de este jueves en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en el municipio de Villa González, en Santiago.

El niño se encontraba bajo el cuidado su madre, María Teresa del Carmen, residente en el distrito Municipal Santiago Oeste.

Según el padre del niño fallecido, Roberto Martínez Cruz, la última vez que vio a su hijo con vida fue el pasado lunes, ya que no vivían juntos.

El padre agregó que el niño no acostumbraba a visitar estos lugares.

Por su parte Marino Pérez, tío del niño, dijo que la solución al problema del canal es la construcción de una verja perimetral de 5 o 6 metros.

También le hizo un llamado a los padres de los niños que asisten a los alrededores del peligroso canal de riego Francisco Espaillat, para que estén vigilantes y estar más atentos a sus hijos.

Roevi se une a la lista de niños que han perdido la vida de forma similar, ahogado en las aguas de este canal de riego. 

Comparte la Noticia: