Higüey.-Los cuerpos de dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas fueron localizados en Santiago e Higüey.

En un primer caso,  encontraron el cuerpo de Yosberlin Rachel Ramírez Santana, una joven reportada como desaparecida recientemente.

RECOMENDAMOS LEER:

Familiares de la joven habían pedido ayuda para dar con su paradero.

Raquel, la madre de Yosberlin, detalló que su hija salió con destino a La Romana para recoger un teléfono celular que le habían prometido.

El cuerpo de la joven se halló en estado de descomposición dentro de un saco amarrada de pies y manos en el lugar conocido como Cajón de Cisneros.

Según informes no oficiales, el joven Bryan Joseph Guerrero confesó a las autoridades el lugar donde había dejado el cuerpo, lo que permitió a los equipos de búsqueda dar con el paradero.

El operativo de búsqueda contó con la participación del teniente coronel Carlos Martínez Collado, director provincial de la Dirección Central de Investigaciones de Crímenes y miembros de la división canina K-9.

Asimismo, las autoridades de la Defensa Civil en Santiago, encontraron el cuerpo de la señora Angelita Almonte, que en un principio se reportó como desaparecida.

Almonte, hallada ahoracada, era la madre de la comunicadora Marinelcy Rodríguez, talento en los programas la Otra Campana Radio, dominical y El Mañanero, diario de Zumba 88.7 F M.

La mujer que era enfermera del hospital José María Cabral y  Báez de Santiago, residía en la urbanización Los Laureles, Sabaneta en Santiago Rodríguez.

Cadáver de la mujer que estaba desaparecida

El cadáver de la dama lo llevaron a la morgue del hospital general Santiago Rodríguez.

La gobernadora de Santiago, Ivelis Almonte la describió como una hermana y dijo no esperar este final.

Mientras, Santos Rodríguez director de la Defensa Civil, dijo que la mujer la encontraron ahorcada.

Autor

Comparte la Noticia: