Santo Domingo.- Esta muerto Julio César de la Rosa Junior, hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Tiburcio. El joven reportado como desaparecido por su padre.

El presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Tiburcio confirmó a CDN que el cuerpo de su hijo se encontaba este domingo en la autopista 6 de Noviembre.

Todo apunta, según el destacado abogado, a que su hijo Julio de la Rosa Tiburcio (Junior) se desmontó del vehículo en que viajaba por la citada autopista y fue investido por otro automóvil. Y que recibió así las lesiones que le provocaron la muerte.

Previo a recibir la noticia, De la Rosa Tiburcio recorrió las unidades de emergencias de los principales hospitales, con la esperanza de encontrar con vida al joven de 33 años de edad.

Asimismo, informó que el cuerpo de la víctima está en la oficina del Instituto Nacional de Patología Forense del Cementerio Cristo Redentor.

Julio César de la Rosa Tiburcio había reportado desaparecido a su hijo en cuenta de X (Twitter) en tono de desesperación.

Si lamentablemente lo encontraron muerto. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria. Nos refirieron aquí (al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor) y nos han confirmado que su cuerpo está aquí.

Julio César de la Rosa, presidente ADOCCO

Recomendamos leer:

Asimismo, dijo que de por el momento desconocen el nombre del conductor que, según de la Rosa, atropelló a su hijo.

El presidente de Adocco había escrito que tanto él como su hijo se encontraban juntos el sábado, en San Cristóbal, compartiendo con otros familiares hasta las 10:20 de la noche aproximadamente.

Autor

Comparte la Noticia: