Alexandra  fue entrevistada el pasado lunes en la emisora de Alofoke

Santo Domingo, RD.- Alexandra  fue entrevistada  el pasado lunes en la emisora de Alofoke llena de tristeza y con lágrimas en sus ojos, donde expresó que está pasando por una situación difícil, la cual ha afectado a su familia y que aún no lo supera.

Con una mirada llena de sufrimiento,  Alexandra comentó que tanto Mozart  Como su nueva novia, no tuvieron ningún respeto hacia ella y su niña, declaró que esa  relación surgió  tan rápido que la dejó llena de asombro.

“Aún lo amo y siempre  lo voy a querer, él es mi debilidad, lo que nosotros  estamos viviendo es una locura y no podemos estar el uno sin el otro, porque siempre  tenemos  que estar en contacto porque él no puede estar sin hablar conmigo ni yo con él” fueron las palabras más fuertes que expresó Alexandra.

Dijo que el momento más triste de todos fue cuando el artista urbano le confesó que ya había empezado una relación  sería con  su nueva pareja, la actriz  Y modelo Dalisa Alegría, con la cual supuestamente lleva 7 meses de relación.

De la misma manera declaró que aún viviendo bajo el mismo techo, Mozart  tenía un desespero muy fuerte  por publicar su separación, comportamiento que según ella que no entendía. 

Comparte la Noticia: