Santo Domingo, RD.- El equipo King’s Crew quedó como campeón de la Copa BrothersCup 2022 tras una serie de 3 fases realizadas durante el año pasado, equipo liderado por José Cortina como su capitán.

Esta fiesta del tenis amateur fue celebrada recientemente en las instalaciones del Club Claro. Un evento compuesto por 5 equipos que presentaron un total de 110 jugadores de diferentes clubes de nivel Amateur del Gran Santo Domingo.

La final de esta fase fue disputada con el equipo de los Aces, equipo liderado por Escarly Pilier y Hammid Trinidad, los cuales arrancaron como favoritos en los primeros partidos de la final pero recibieron un rebase en puntos y partido a partido por parte del King’s Crew el cual dio todo en cancha para lograr coronarse con la fase y levantar la gran copa de final de año.

El tenis de veteranos cada vez toma más auge gracias al apoyo que recibe de muchos patrocinadores y personalidades locales. Emmanuel de los Santos Director de la Brothers Cup junto a Héctor Dotel Encargado Comercial entregaron incluso un viaje a España Madrid a uno de los participantes como premio de fidelidad al evento, todo eto gracias a IBEROJET.

Entre otros patrocinadores del evento muy importantes están : Silver Finanzas, Magic Plastic Center, Grupo Bonanza, Restaurant KOI, Pollo Cibao, British Motors, Laboratorio Cortina González y Servicentro Bella Vista.

El director del Evento Emmanuel de los Santos anuncia por este medio que analizará las posibilidades de incluir otras divisiones (niveles) de las ligas amateur y dar participación a las mujeres en el 2023. La copa promete continuar creciendo y brindando más emociones a sus participantes.

Comparte la Noticia: