La charla estuvo a cargo de la comunicadora y Psicológica Johanna Ramos y la periodista Vilmania Oviedo

San Juan, RD.- La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOMSO), realizó una charla conferencia en el Centro Universitario UASD San Juan,  sobre la importancia de la carrera de Comunicación Social en sus diferentes menciones.

En la actividad estuvo presente el subdirector del centro, el maestro Jesús María de los Santos, quien manifestó sentirse sorprendido e impresionado por la calidad de los estudiantes de comunicación.

La charla estuvo a cargo de la comunicadora y Psicológica Johanna Ramos y la periodista Vilmania Oviedo, quienes contaron sus experiencias en los medios de comunicación, la forma en como iniciaron y han escalado a través del tiempo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidente de ASECOMSO, Martha Ogando, quien manifestó que los estudiantes de comunicación deben comprometerse y esforzarse más para que la carrera crezca en el centro UASD San Juan.

De igual manera, tanto los estudiantes de periodismo y miembros de la asociación que participaron en la actividad como los expositores, hablaron sobre la ventaja que tiene un periodista preparado en una universidad, así como también de los sacrificios que tiene que pasar un joven para llegar a formase y poder brindar sus servicios a una nación.

Comparte la Noticia: