Santo Domingo, RD.-El movimiento A Mil celebró un evento extraordinario de cine fórum en el Teatro Don Bosco de Moca, que inició con las palabras de apertura a cargo de la Ing. Judith Valdez en representación del equipo, resaltando la proyección de la poderosa película “Trópico de Sangre”. Con un enfoque especialmente dirigido a “Mujeres a Mil”, transmitiendo un mensaje de reflexión, impacto, empoderamiento y conciencia social.

Una de las características más destacadas fue la iniciativa de promover el reciclaje y la sostenibilidad ambiental, ya que para obtener las entradas, los asistentes contribuyeron donando una pieza de jean. Esta acción solidaria refleja el firme compromiso del movimiento A Mil con el medio ambiente y la comunidad.

La actividad fue motivada en respaldo a destacadas figuras políticas, como el Alcalde Guarocuya Cabral, la candidata a Vicealcaldesa Belkis Candelier y el candidato a Regidor Gabriel Rivas, quienes valoraron la forma diferente de hacer política.

El movimiento A Mil es un proyecto político que está trabajando a nivel nacional con actividades diversas en apoyo a los candidatos del PRM sobre toda la figura de Luis Abinader Corona.

Comparte la Noticia: