Hato Mayor, RD. – Un joven de 25 años de edad residente en Hato Mayor, falleció la madrugada de este martes 12 de marzo tras huir de la policía y saltar a un patio donde perdió la vida.

En medio de una noche marcada por la tragedia, la comunidad de Hato Mayor se encuentra consternada por el repentino fallecimiento de Freilyn George Mercedes Reyes, un joven dominicano de 25 años.

RECOMENDAMOS LEER:

Según informes de la División de Inteligencia local, el trágico suceso ocurrió a primeras horas del 12 de marzo de 2024 en el hospital municipal Leopoldo Martínez.

Según testimonios recabados por las autoridades, el joven Freilyn se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol. Además, presuntamente, en estado agresivo y portando un arma blanca tipo cuchillo lanzaba piedras a las casas del sector.

Ante la situación antes descrita, su tía, la señora Ana González Vilorio, alertó a las autoridades para evitar posibles problemas mayores.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el joven intentó huir precipitadamente, escalando una residencia con la intención de saltar a otro patio. Trágicamente, durante este intento de fuga, colisionó con una estructura de hierro, cayendo al pavimento y sufriendo las heridas mortales que acabaron con su vida.

RECOMENDAMOS LEER:

El informe preliminar revela que la causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio provocado por una fractura cervical, comúnmente conocida como desnuque. Las circunstancias que rodean este fatídico evento han suscitado gran especulación en la comunidad.

Mientras mientras las autoridades locales y la Policía Preventiva trabajan en conjunto para esclarecer los hechos.

Por: Honatan Caraballo

Comparte la Noticia: