Azua.- Familiares de un hombre que sufre problemas mentales en Amiama Gómez, en Azua piden ayuda para poder internar a su paciente para poder cambiar las condiciones en que vive.

Los parientes de Samuel Emilio Pérez, de 35 años, quien se encuentra encadenado y totalmente aislado explicaron que se enfermó a los 20 años de edad. Informaron que han tratado a su pariente con especialistas en diversos centros de salud en busca solución. Pero señalaron que hasta el momento no han podido solucionar el problema.

RECOMENDAMOS LEER:

El padre del joven pide la colaboración de quien pueda ayudar, para tratar de internarlo y que un buen especialista le coloque un tratamiento.

«Él una vez estuvo ingresado en el hospital del 28, pero que ahí ya no ingresan personas de su condición», dijo una tía del joven.

Cuentan que Emilio Pérez era una persona cuerda, que incluso estudió hasta el bachillerato. Sin embargo indican que luego de los problemas de demencia presentados decidieron amarrarlo debido a que muchas veces se torna muy violento.

LE PUEDE INTERESAR:

A través de informaciones suministradas vía WhatssApp a CDN, los parientes de Samuel Emilio Pérez señalaron que un doctor que lo atendió en San Juan de la Maguana les comunicó a sus padres que se trataba de un caso perdido. Los mismos se resisten a aceptar esa información, debido a que conservan la esperanza en que su allegado se pueda curar.

Para cualquier ayuda comunicarse con Elízabeth Guerrero al (829) 288-4309

Autor

Comparte la Noticia: