Luego de que el expelotero dominicano David Ortiz, sufrió un atentado en contra de su vida, figuras públicas de diferentes ámbitos, utilizaron la red social Twitter para desearle una pronta recuperación. Una de las manifestaciones de cariño y solidaridad fue la del presidente de la República Danilo Medina Sánchez, quien expresó lo siguiente:

@DaniloMedina
Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima 
@DavidOrtiz, uno de los dominicanos más solidarios que he podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a nuestra República Dominicana.

Otro que no se quedó atrás fue el ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas: @MiguelVargasM
@David Ortiz
: ¡Recupérate pronto, Big Papi, estamos contigo.

Asimismo, varios intérpretes de la música, incluyendo Juan Luis Guerra, se manifestaron bastante cariñosos con el extoletero:@JuanLuisGuerra
Querido David, oramos por una recuperación completa! Jesús es tu sanador!! Abrazos campeón.

@DONOMAR
Lo que con las manos no pueden hacer lo intentan con un arma. Lo que no saben es que tus riquezas no están en la tierra sino en el cielo desde donde te protegen. @davidortiz te deseo pronta recuperación para que les muestres de que estás hecho realmente. #dominicano #mlb #bigpapi.

Luis Fonsi
@LuisFonsi
Deseándole una pronto recuperación a nuestro gran amigo @davidortiz
Vamos a ti campeón, que Dios te llene de fuerza

Mientras que el expelotero Manny Ramírez envió un mensaje de reflexión a David Ortiz y manifestó que Dios le ha dado una segunda oportunidad de vida. 

Comparte la Noticia: