San Juan, RD.-La fundación Dios Piensa en Ti, llevó hasta el sector Villa Esperanza, Municipio Las Matas de Farfán, su programa, “Regalando Sonrisa”. Este consistió en divertir y poner a disfrutar a los niños de este lugar con juegos, danza, dramatización con textos bíblicos y entrega de regalos.

El programa abarcó a más de 1,200 niños de Villa Esperanza.

También fueron incluidos unos 200 hogares para la entrega de raciones alimenticias, donde se les predicó la palabra de Dios.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar ayudas sociales a comunidades económicamente vulnerables, para apoyar y orientar a niños y adolescentes a través de la educación y sobretodo con la palabra de Dios.

“Estamos llevando un granito de esperanza a todos los niños y niñas necesitados y a los que no conocen a Jesús”, expresó Kiara Casanova, presidenta de la fundación.

Sobre la fundación

Dios Piensa en Ti, es una fundación que tiene como misión trabajar para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables y marginadas, promoviendo el bienestar social, económico, espiritual y sobre todo la palabra de Dios.

“A través de estas actividades que estamos realizando en distintos lugares de la República Dominicana, es como hemos impactado en la vida de más de 10 mil personas, entre ellas a niños y adolescentes”.

Comparte la Noticia: