Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.- Hace unos días la comunicadora Gaby Desangles fue captada muy cariñosa con un caballero durante un concierto y luego fue vista en una playa de Punta Cana acompañada del mismo hombre. Sobre esto, explicó en el programa radial Esto No Es Radio que “estaba fluyendo, siendo feliz”.

“Déjenme ser feliz, déjenme vivir, ya era hora”, expresó Desangles, quien anunció en abril de 2022 a través de un comunicado que su matrimonio con el productor José Chabebe se encontraba atravesando por una “crisis” tras contraer nupcias en julio de 2021.

“Ustedes saben que ya yo tengo mucho tiempo que ya yo me divorcié y ya era hora de que yo…”, continuó. Asimismo, revelando la disolución total de su unión con Chabebe.  

Con relación a las imágenes que le hicieron sin darse cuenta, la también actriz dijo que desconocía que en el país existían los paparazzis y que no se dio cuenta de nada.

“Yo estaba contando un chisme que estaba buenísimo”, señaló

Aunque no develó la identidad de su novio, Desangles aseguró que “yo no ando escondida porque es una persona soltera, que se encuentra con una mujer soltera y empiezan a vivir la vida, eventualmente nosotros vamos a sitios públicos e iba a salir”.

Desangles y Chabebe se conocieron cuando una amiga en común, la influencer Helen Blandino, los presentó.

En 2018, hicieron público su noviazgo, y un año más tarde, se comprometieron en una reunión a la que sólo asistieron familiares y amigos cercanos de ambos, hasta realizar su boda de ensueño que tuvo lugar en la iglesia Regina Angelorum de la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional, y transmitida en vivo vía Instagram. 

Comparte la Noticia: