Santiago, RD.- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Wendy Sánchez, impuso una garantía económica de RD$200 mil pesos y presentación periódica a José Frank González Rodríguez, de 25 años de edad, acusado de violencia de género.

El abogado defensor, Neudy Pérez, dijo que hace seis meses por la actual pareja de González Rodríguez presento la querella; sin embargo, pese a esta desistir, el Ministerio Público asumió la acción penal pública.

Al imputado también lo remitieron al Centro de Intervención Conductual para Hombres Regional Norte.

RECOMENDAMOS LEER:

Sobre la muerte violencia de Tony Bautista

Se recuerda que González Rodríguez estaba investigación por su supuesta participación en la muerte de Antonio Hernández Bautista (Tony), tío del exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrín Bautista, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el residencial El Ejecutivo, de Santiago.

 Hasta el momento las investigaciones no han arrojado nada comprometedor. La investigación sigue abierta y no se le ha pedido que se presente. El Ministerio Público tiene bien avanzado el caso y los responsables van a responder por el hecho.Neudy Pérez, abogado defensor.

Pérez señaló durante el interrogatorio sobre esta muerte, su cliente aclaró que Jordanys de Jesús, alias El Radio (fallecido), utilizó una motocicleta de su propiedad. Pero niego haber participado en el homicidio de Hernández Bautista.

Mientras que siguen sin depositar la solicitud de medida contra dos de los implicados por la muerte del empresario y oficial retirado. Por el hecho están detenidos José Frank González Rodríguez y Jorge Luis Felipe. Otro presunto implicado abatido.

Comparte la Noticia: