Hato Mayor, RD.- Una mujer denunció que hizo un viaje desde La Romana hasta Hato Mayor, a donde un supuesto brujo para que este le multiplicara 300 mil pesos que tomó prestado.

La mujer identificada como Carmen Mercedes denuncia que la presunta estafa la hizo un individuo autodenominado «brujo mantequilla». A este le habría confiado la suma de 300 mil pesos que tomó prestada, según dijo, con el fin de multiplicarlo.

Según Mercedes, una amiga la había puesto en contacto con el supuesto brujo, alegando que tenía muchos clientes y que haca bien su trabajo. Sin embargo, el brujo desapareció sin dejar rastro después de recibir el dinero.

En medio de esta situación, Carmen Mercedes enfrenta el riesgo de perder su vivienda, la cual hipotecó para obtener los fondos prestados.

RECOMENDAMOS LEER:

Ante la situación angustiante que vive la mujer, afectada solicita urgentemente la intervención de las autoridades competentes para esclarecer este caso de presunta estafa y buscar una solución que le permita salvaguardar su patrimonio.

Comparte la Noticia: