Azua,  RD.- La Policía Nacional de esta ciudad de Azua de Compostela, informó la noche del pasado domingo que un hombre hirió a su cuñada luego de que junto a su esposa participarán en una caravana política. 

La institución del orden informó que este cansado de llamar a su concubina, quien supuestamente nunca le respondió el teléfono, al llegar a la casa se enfrascaron en una discusión y terminó hiriendo con un arma de fabricación casera a su cuñada.

Berkis Reyes, de 30 años de edad, residente en el Quisquella 1, presenta herida por arma de fuego tipo Chilena en el Hombro derecho, sin orificio de salida, según el diagnóstico del centro de salud.

El agresor fue identificado como Gregori, quien presuntamente encañonó a su pareja Rosanna Reyes, de 34 años, luego de que al llegar de la caravana y ser agredida física y verbalmente por el hombre que se encuentra prófugo de la justicia, esta le dijera que los hombres no paren mujeres, por lo que Berkis resultó herida al ponerse en el medio, con el fin de proteger a su hermana del disparo. 

Comparte la Noticia: