Jarabacoa.- Miembros de la policía preventiva se presentaron a una residencia ubicada en el sector La Posa, municipio de jarabacoa, donde un sujeto se atrincheró, amenazando con incendiar la vivienda con su madre dentro.

Isidro Ramírez, apodado el cojo, al notar la presencia policial procedió a abrir un tanque de GLP, amenazando con incendiar la vivienda de su progenitora.

RECOMENDAMOS LEER:

La señora Ángela Ortíz Ramírez narró que desea que a su hijo no lo liberen, debido a que su vida corre peligro, ya que el individuo utiliza sustancias prohibidas y se torna muy agresivo. Incluso narró que hasta la ha intentado agredir sexualmente.

Agregó que se encuentra cansada de la situación. Esto debido a que cuando se le terminan las sustancias ilícitas que que utiliza le pide dinero para comprar y si no se lo proporciona la agrede y rompe los ajuares.

Los agentes policiales procedieron a romper la cerradura, lo que provocó que Isidro Ramírez (El Cojo), abandonara la postura criminal y escapara por la parte trasera, cayendo al río Yaque del Norte. El mismo logró ser capturado por un miembro de la Policía Nacional. Esto, luego de lanzarse a las aguas para salvar la vida del sujeto, quien por falta de una de sus piernas, se estaba ahogando.

La víctima y madre del agresor, narró a los agentes la situación de violencia contante en su contra por parte de su hijo. Todo esto producto del consumo de sustancias prohibidas por la ley 50-88.

LE PUEDE INTERESAR:

La señora de encuentra sana y salva. Mientras que el sujeto permanece bajo custodia a la espera de que se agilice el proceso para ponerlo a disposición de la justicia.

Comparte la Noticia: