San Juan, RD.- Fue conocida la medida de coerción contra el hombre acusado de matar una mujer a puñaladas. El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en el sector de Quijada Quieta del municipio de San Juan de la Maguana. 

Yudiney Vicioso Melo fue enviado a cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de ese municipio, acusado de matar con una arma de aproximadamente 14 pulgadas, a la señora Enny Estephan de 40 años de edad.

La medida fue impuesta por el fiscal Adolfo Feliz Pérez, el magistrado adjunto Vicente Rodríguez Sánchez por el ministerio público, y el juez Blaudy Luciano Ferreras de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, amparado en el artículo 226, numeral 7mo, del Código Procesal Penal Dominicano.

Recordamos que el feminicida asesinó a la dama la noche del pasado día 12 de enero, el hombre había tenido una relación de más de 20 años en la cual no procrearon hijos, pero supuestamente se encontraban separados. El agresor se trasladó desde la provincia de San Pedro de Macorís, dándole seguimiento a la fémina hasta terminar con su vida.

Las razones que llevaron a cometer el hecho fueron los celos según las autoridades.

Comparte la Noticia: