Azua, RD.- El presidente de la República, Luis abinader, dejó en funcionamiento la tarde del pasado domingo, la primera Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de la ciudad de Azua.

En el acto de inauguración de la nueva sala para pacientes en condiciones delicadas, el mandatario estuvo acompañado de las principales autoridades provinciales, entre ellas la gobernadora Grey Pérez Díaz y la senadora Lía Díaz.

Dicha unidad funcionará en el tercer nivel del referido hospital, donde los pacientes en estado de gravedad, eran trasladados a otro centro fuera de la provincia y en ocasiones perdían la vida en el camino.

Al finalizar el acto de entrega de UCI, fue publicada en la página presidencial la siguiente información: “La nueva área de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Taiwán en Azua “nos va a ayudar a salvar vidas”, y conociendo las necesidades del pueblo, el presidente Luis Abinader también resaltó la importancia de construir un centro de salud Materno Infantil”.

Comparte la Noticia: