Jack Kennedy se hizo amo y señor tras ganar dos eventos consecutivos de tenis en la República Dominicana.

Santo Domingo, RD.-El estadounidense la semana pasada se coronó en la Copa Merengue J200 U18. El sábado se hizo con la Copa Los Tres Ojos, llevándose a casa 400 puntos, 200 por cada torneo.

El sábado en la final de sencillos, el cuarto favorito del torneo se proclamó tras dejar en el camino al indio Aditya Govila, por 6-4 6-2.

Mientras que la número 13, la estadounidense Capucine Jauffret, sorprendió a la favorita, la número del torneo Shannon Lam, en tres sets de 6-3 4-6 6-4.

En dobles, la pareja estadounidense de Joseph Oyebog Jr. [8] y Abhishek Thorat se coronó campeón de esta modalidad al vencer por 6-3 6-2, al binomio de Ivan Iutkin, de Israel y Eyal Shumilov, de Estados Unidos.

Por su parte, las estadounidenses Claire An [2] y Christasha Mcneil dieron cuentas en la final sobre sus compatriotas Capucine Jauffret y Monika Ekstrand, con sets de 7-5 5-7 [10-7].

La Copa Los Tres Ojos regaló 200 puntos para los ganadores del primer lugar de ambas ramas, uno de los tantos eventos juniors que organiza la Federación Dominicana de Tenis junto a la ITF.

En la justa participaron jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, Israel, el anfitrión República Dominicana, entre otros.

Con la terminación de la Copa Los Tres Ojos, culmina así dos semanas de puro tenis en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el cual tomaron parte más de 150 jugadores.

Comparte la Noticia: