Santo Domingo, RD.- Cuesta creer que un hombre con un doble trasplante de pulmones, y de su edad, cantara de la forma que lo hizo José Luis Rodríguez “El Puma”.

Después de varios años sin venir a República Dominicana, el viernes pasado a las 11:20 de la noche, subió a escena en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua un cantante en el pleno sentido de la palabra.

José Luis deleitó al público de Santo Domingo durante dos horas con  22 canciones de su repertorio, tales como “Dueño de nada”, “Voy a conquistarte”, “Silencio”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Pavo real” y “Agárrense de las manos”, canción con la que culminó su concierto “Agradecido Tour”. Pero él también hizo espacio para cantar rancheras, como “Échame a mí la culpa”; boleros, como “Quisqueya”, así como música tropical, demostrando una vez más su versatilidad y dominio en el escenario.

Buen ambiente 
Muy conversador y jocoso, El Puma agradeció al público su cariño y señaló el aprecio que siente por los dominicanos, así como compartió reflexiones sobre la felicidad y la importancia de la espiritualidad en la vida de las personas. Destacó entre el público presente a miembros de la familia Cohén, reiterándoles el cariño y amistad que les une.

Ciertamente esa noche fue inolvidable para el público, que pese a esperar más de una hora para que se presentara por un problema técnico, quedó más que complacido, salvo por la omisión de dos de sus mayores éxitos: “Perdidos en París” y “Vale la pena volver”.

No obstante, dado el talento vocal tanto como por su carisma, “Agradecido” es una palabra muy apropiada para describir la reacción del público en esta ocasión.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: