Haz tu propia encuesta, la novedosa iniciativa que busca demostrar que Ramfis es un fenómeno en preferencia electoral.

Santo Domingo, RD.- Un grupo de jóvenes que apoyan la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, anunció que en los próximos días será lanzada: Haz Tu Propia Encuesta. 

Según informó Yerry Fermín, quien es el vocero de esta novedosa iniciativa, que la misma consistirá en orientar a la población dominicana para que, utilizando diferentes métodos, comprueben fácilmente que Ramfis es un verdadero fenómeno en la preferencia de los dominicanos para la presidencia en el 2020. 

En este sentido, Fermín indicó que los interesados en verificar la realidad de las encuestas podrán hacerlo por medio de sus teléfonos celulares, donde grabarán sus encuestas en las calles, trabajo, en su sector y cualquier lugar que se les ocurra, para luego subirlo a las diferentes plataformas sociales. 

El vocero también manifestó que “este método será una forma de que la gente compruebe cuáles son las compañías encuestadoras que le hablan mentira a la gente, diciéndole que Ramfis Domínguez Trujillo ocupa una posición inferior a la que en realidad posee; y en otros casos ni lo llegan a nombrar en esas encuestas; tratando de ocultar el fenómeno llamado la ramfismania”.

Comparte la Noticia: