El hecho aconteció en la salida del municipio cabecera, carretera San Juan-Azua.

San Juan, RD.- Dos jóvenes perdieron la vida en momentos que se encontraban realizando carreras clandestinas en motocicletas, a altas horas de la noche. El hecho aconteció en la salida del municipio cabecera, carretera San Juan-Azua.

Las víctimas en el accidente fueron José Armando Melo Rodríguez “Jochy” de 20 años de edad, residente en la calle Diego de Velázquez, frente al parqueo del hotel Taino y Ángel Luis Montero de 21, también residente en la ciudad de San Juan. Según informaciones varios jóvenes realizan ese tipo de actividades en lugares aislados tratando de evadir las autoridades.

Momentos después del hecho llegaron al lugar patrullas de asistencia vial del ministerio de obras públicas, quienes trataron de brindar ayuda. Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la morgue del hospital  regional Dr. Alejandro Cabral.

Algunas personas opinan que, las autoridades correspondientes deben poner más asunto a esa situación que afecta la República Dominicana, donde a diario pierden la vida varios jóvenes, realizando carreras clandestinas, mientras que, varias familias sufren la pérdida de un ser querido. 

Comparte la Noticia: