El hecho se produjo en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como el número.

Azua, RD.- La jueza del juzgado de paz del municipio Las Charcas, ratificó un mes de prisión preventiva para el acusado de ocasionarles la muerte a cinco personas que viajaban en un carro, tras impactarlo con un camión.

Los abogados del acusado en conjunto con el fiscal del ministerio público, solicitaron la variación de la medida por una garantía económica, la cual fue rechaza por la jueza.  El nacional haitiano de nombre Jean Orile Cenal, guarda prisión en la cárcel 19 de la provincia de Azua.

Los fallecidos fueron cuatro miembros de una misma familia: Nancy Josefina Felipe, de 47 años y su esposo, sus hijos Luis Alejandro de 20 años, Nicole Alexandra Felipe de 25 y su novio. Dicha familia residía en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste y eran adventistas.

El hecho aconteció cuando el vehículo en que viajaban, fue impactado en la parte trasera por un camión de transporte de mercancía que se dirigía a Puerto Príncipe, capital de Haití. El accidente se produjo en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como el número.

Comparte la Noticia: