Explicaron que ese banquero posee más de 400 verifones ilegales en toda la provincia de Azua, con los cuales se dedica a engañar a muchas personas.

Azua, RD.- Más de 10 personas que jugaron números a través de la lotería “verifone-banca de patio”, propiedad de “Santico” Andújar, y que resultaron agraciadas, denunciaron que luego de sacarse desde $10 mil hasta $90 mil pesos, resulta que ahora el propietario de la banca se niega a pagarles.

“Yo jugaba mis números en los verifones, pensando que esto era legal, pero luego que me saqué la suma de $97 mil pesos, ahora el propietario de la banca se niega a pagarme ese dinero, y resulta que dicha banca operaba de manera ilegal”, expresó uno de los afectados.

No solo los jugadores lo han denunciado y se quejan contra “Santico”, también las banqueras que trabajan para éste, como son: Violeta Nova y Nana Cuevas, quienes explicaron que este conflicto les ha traído serios problemas, ya que “Santico” se niega a pagarles a esos jugadores agraciados con sumas de $10, $50 y hasta $97 mil pesos, y resulta que ahora esas personas están haciendo presión para que ellas como banqueras respondan.

Explicó Nana que “Santico” posee más de 400 verifones ilegales en toda la provincia de Azua, con los cuales se dedica a engañar a muchas personas.
Ante esta situación, hacen un llamado al Ministerio de Hacienda para que proceda al desmantelamiento de estos verifones ilegales.

Tanto las banqueras como los jugadores agraciados sometieron a “Santico” ante el Palacio de Justicia, con el fin de que les pague su dinero y se deje de estar engañando a la población.

Comparte la Noticia: