“Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente”, asegura.

Santo Domingo, RD.- La empresaria colombiana Juliana Diez es señalada por la vox pópuli de ser la causante de la separación entre sus compatriotas Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, pero ella niega haya sido la tercera en la discordia y afirma que se siente en paz.

“Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así. Es bonito cuando hay paz en tu corazón y cuando tú sabes que las cosas ocurrieron de una manera totalmente diferente”, aseguró la empresaria colombiana en un video que compartió en Instagram.

Luego agregó: “Es lindo cuando hay gente a tu alrededor que fue testigo de esta historia, que ha sido tan especial y tan mágica desde el primer momento”.

Juliana, contó, conoció a Caicedo en la iglesia a la que el actor colombiano asistía y en la que ella también pedía a Dios por el duelo que estaba atravesando por su separación, pidiendo que por favor llegara a su vida un hombre que realmente valiera la pena.

“Yo venía de un proceso de separación muy doloroso donde oraba… Pasando mi proceso, esperando que Dios sanara mi corazón y me restaurara, y que llegaran todas esas promesas que Dios estaba prometiéndome”, dijo Diez a través de sus InstaStories.

El 22 de octubre pasado, el día del cumpleaños de ella, fue la primera cita romántica de la pareja “y desde allí los dos decidimos caminar creyendo en las cosas de Dios” hasta el sol de hoy.

“Fue muy intenso porque Dios permitió que en medio de nuestros procesos -donde Él venía sanando el corazón a cada uno de una manera individual- nos pudiéramos conocer”, expresó Diez, quien es madre de un niño.

Era el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, cuando los seguidores de Sebastián Caicedo confirmaron por boca del actor que sostenía un romance con la empresaria Juliana Diez.

“En tus tiempos señor”, escribió el artista junto al video en el que se le ve con su novia caminando en la playa. “Que el amor. El respeto y la felicidad primen para todos”.

A diferencia de la anterior relación de Sebastián Caicedo, Juliana Diez no es una persona que esté relacionada con el ambiente artístico o de farándula de Colombia y mucho menos de América Latina.

La también colombiana es una mujer de negocios, pues ha incursionado en el mundo de la moda gracias a la marca de ropa Navissi, de la cual es directora y cofundadora.

Comparte la Noticia: