Los cuales pedían un monto de hasta 300 mil pesos, para liberar a sus raptados

El Seibo, RD.- Miembros de Investigaciones de la policía informó sobre el apresamiento de una  red de secuestradores en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Entre los detenidos se encuentran, Alexis Martínez Payano, Dany Gil Pérez y José Antonio De Peña Rivera, los cuales pedían un monto de hasta 300 mil pesos, para liberar a sus raptados.

La presunta banda está  señalada de haber secuestrado el 24 del mes de febrero de este años al señor Dionicio Hernández y a otro hombre, por los cuales pidieron la suma de $: 300,000 pesos para ser liberados, entregando los familiares de Dionicio cien mil pesos para rescatar a su pariente, los cuales después de recibir el dinero lo pusieron en libertad dejándolo en el tramo carretero Miches-El Seibo.

La otra persona que según la institución del orden fue secuestrada por esa banda dos meses después  fue Jorge Decena Germán, al cual supuestamente despojaron  de una escopeta marca MAVERICK, CAL. 12, SERIE: MV073885, y por el cual señalan familiares que entregaron la suma de cien mil pesos para su liberación. 

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.