Indicó que solo está a la espera de que los senadores levanten la mano, por 35 millones de pesos cada uno

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que lo que está pasando en el país es muy serio, ya que según asegura: “la reelección está montada y solo está a la espera de que los senadores levanten la mano, por 35 millones de pesos cada uno”.  

Domínguez Trujillo, quién fue recibido por cientos de dominicanos en la ciudad de Nueva York, donde agotará una apretada agenda de precampaña electoral, indicó que: “hay que empoderarse, hay que mandar el mensaje de aquí, de la diáspora al país, diciéndole que el país se tiene que rescatar, que nosotros tenemos que poner los intereses de la patria por encima de todo y echar este pleito juntos”.

Asimismo, el aspirante a la presidencia asistirá como invitado especial a la Noche Folclórica Dominicana, que tendrá lugar en el Lehman Center.

Dicho evento se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. y contará con la presentación musical de los merengueros dominicanos: Rubby Pérez y El Jeffrey, así como del reconocido Perico Ripiao de Fidelina Pascual.

Comparte la Noticia: