El pasado martes el cantante  de trap Anuel y su pareja, la cantante colombiana  Carol G. fueron víctimas de robo en Santiago de Chile. 

 La perdida en pertenencias fue valorada  fue valorada en 250,000 dólares, en momentos en que la pareja realizaba un concierto.  

El robo  sucedió  en el hotel donde  los artistas se hospedaban, en Santiago de Chile. 

Según fuentes, un grupo de sujetos ingresaron  al hotel  y sustrajeron  objetos de valor desde la habitaciones de los artistas, mientras ellos se presentaban en sus espectáculo en la capital chilena, quienes se enteraron al regresar al hotel junto a los integrantes de su equipo. Cuando  intentaron abrir la puerta y no pudieron, entonces se percataron que habían sustraído diferentes especies de sus pertenencias.

Entres los objetos robados a los artistas habían mochilas, relojes, y dinero en efectivo.

Hasta el momento la policía de investigaciones (PDI) se encuentra analizando los registros de las cámaras de seguridad del  hotel, en  busca de alguna pista que los lleve hacia los autores  del robo.

Según la primera investigación que hizo la policía,  los ladrones  actuaron con información  previa,  pues  burlaron  la seguridad del hotel,  se dirigieron justamente a las habitaciones  de los artistas, usaron  tarjetas clonadas  para abrir la cerraduras y luego abandonaron el establecimiento, sin dejar rastros.

Comparte la Noticia: