Santo Domingo, RD.- El sector leonelista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes la gran rifa profondo para recaudar recursos económicos a favor de la precandidatura presidencial de Leonel Fernández.

Los boletos tienen un costo de RD$1,000 cada uno y entre los premios a rifarse están dos apartamentos en el Distrito Nacional, tres en Santiago y tres en la provincia Santo Domingo. Además, cuatro yipetas del año, seis carros del año, cinco viajes de cruceros por el Caribe para cuatro personas y cinco fin de semana en un hotel en Punta Cana, también para cuatro personas.

La actividad está pautada a realizarse el 15 de septiembre de este año en el programa Divertido con Jochy.

Con esta iniciativa el equipo de campaña de Fernández, aplica los métodos electorales que en principio aplicaba el PLD antes de alcanzar el poder en 1996.

“Invitamos a todo el pueblo dominicano a integrarse a los trabajos, junto a todo los peledeístas, para que el compañero Leonel Fernández obtenga una victoria abrumadora en las primarias del 06 de octubre”, expresó Bautista Rojas durante una rueda de prensa realizada en la oficina política del equipo de campaña.        

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: