Las redes sociales han sido el medio para criticarla 

San Juan, RD.-La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Juan, Licenciada Lucía Medina Sánchez (Yomaira), ha realizado durante esta Semana Santa la entrega de algunos productos  que son utilizados para elaboración de la tradicionales  habichuelas con dulce que se preparan  en esta época en la República Dominicana.

A raíz de esta entrega han llovido críticas a favor y en contra, las plataformas y redes sociales han sido los medios utilizados por los ciudadanos del municipio de San Juan y otras ciudades, utilizando expresiones como la que siguiente “Miren esta son las fundas del Plan Social usada por la diputada Yomaira para el  habichuelaso,  pero fijense bien, están metida en otras fundas como con las mochilas. Dios mios que es esto”. Comentario  publicado en las redes sociales el cual tuvo respuesta de otro usuario que respondió “Si eso es mentira tu puedes ser demandado por difamación e injuria”.

Sin embargo, en otros lados surgieron expresiones a favor de la diputada, alguien comentó en Facebook, “Los perremeistas carecen de propuestas, por eso incurren en la difamación y el morbo. Tratan con esto de llamar la atención, como no tienen propuestas sociales atacan la que promueve el estado, “Yoma” tiene toda su vida como congresista realizando esta labor social  admirada, reconocida por lo demás partidos, pero como hoy es la líder político de más envergadura del Sur y por ende de nuestra provincia, es objeto de ataques. Diputada siga trabajando, los que la conocemos sabemos el temple de mujer que es…Usted será la Senadora.. Elegida por Dios y su pueblo”.

Comparte la Noticia: