San Juan, RD.- Una mujer perdió la vida a manos de un hombre, el hecho ocurrió la noche de este domingo en el sector de Quijada Quieta del municipio de San Juan de la Maguana.

La víctima fue identificada como Yirandi García de 40 años de edad, quien falleció como consecuencia de presentar heridas múltiples de arma blanca.

Por el hecho las autoridades apresaron a un hombre de nombre Yonnydei Vicioso, conocido como Juan, de 41 años de edad, oriundo de la provincia de San Pedro de Macorís, quien se trasladó a San Juan para acabar con la vida de la hoy occisa. Se le ocupó un puñal con el presuntamente cometió el asesinato.

Según informaciones obtenidas de fuentes cercanas, el suceso ocurrió pasado las 10 de la noche en la calle Monseñor de Meriño próximo al cementerio municipal. La mujer que perdió la vida supuestamente residía en la ciudad de Santo Domingo, la cual estaba de visita donde sus familiares.

La víctima recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, provocadas por su expareja y fue asistida por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, posteriormente trasladada al hospital Dr. Alejandro Cabral, donde falleció en momentos que recibía atenciones médicas.

Según informó la Policía Nacional, la pareja tenía mucho tiempo de separada, pero el victimario sentía celos y decidió asesinar a la señora. El cuerpo de la femenina permanece en la morgue del hospital de esa provincia sureña.

Comparte la Noticia: