Santo Domingo, RD.- El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, sostuvo  una reunión con el  presidente de la República Danilo Medina Sánchez, donde según un comunicado tratarían temas como la construcción de un Santuario. 

Al ser abordado por periodistas luego de finalizar dicha  reunión, Ozoria no quiso dar detalles acerca del encuentro, alegó que trataron temas personales.  

El interés marcado de la prensa surge a raíz de las pasadas declaraciones de monseñor Ozoria, donde señalaba lo siguiente “tenemos una estructura que no se respeta, los llamados poderes del estado. No se respeta porque deberían ser independientes y no lo son” en la mencionada entrevista enfatizó también, en que si no despertamos vamos hacia una dictadura. 

Sin embargo, ante la insistencia de los miembros de la prensa para que hable de los temas tratados en la reunión, Ozoria señaló que los medios quieren echarlos a pelear, a lo que ellos respondieron “no fuimos nosotros los que leímos el Sermón de las Siete Palabras el pasado viernes Santo y tampoco fuimos los que respondimos, fue el gobierno que respondió”.

Comparte la Noticia: