Foto de archivo

Denunciaron que  tampoco  conocen lo que es una instalación deportiva adecuada

Azua, RD.- El descuido en la terminación de un puente mantiene preocupados a los moradores de la comunidad Orégano Chiquito, del distrito municipal Tábara Abajo, quienes  amenazan con lanzarse a las calles si no atienden sus reclamos.

En esta obra  inconclusa  se exhibe un letrero “atrapado con ramas”, así también quedan incomunicadas la  gente  del lugar con la crecida de  agua de un arroyo, debido a la falta de un puente.

 Explican que cada vez que llega la temporada ciclónica,  Rafael Jiménez se dirige a la casa de su vecino y le dice -¡Ay Cristino Feliz, ya llegó nuestro cautiverio! ¿Cómo así Rafael? La temporada ciclónica! “La temporada ciclónica Cristino y todavía  no tenemos un  puente en Orégano Chiquito”. 

En base  a esta situación, en Orégano Chiquito repiten “ó promesa cumplida con la terminación de este puente, ó paralizamos el tránsito de la carretera que comunica desde Azua hacia Neyba, Barahona y Pedernales”.

Denunciaron que  tampoco  conocen lo que es una instalación deportiva adecuada, ya que su campo de béisbol se encuentra totalmente abandonado, y como cancha de baloncesto  usan  un tallo de mata de coco y de “aro” una llanta de motocicleta.

Comparte la Noticia: