Santo Domingo, RD.-El Movimiento Nueva Cultura Política, NCP, realizó este domingo su lanzamiento nacional en apoyo a la candidatura del presidente Luis Abinader para las elecciones nacionales del año 2024, durante un acto político que abarrotó el Centro de Convenciones del Hotel Golden House, ubicado en Santo Domingo Este.

El encuentro encabezado por el presidente de Nueva Cultura Política, José Luis Morillo, reunió a miles de sus dirigentes y miembros de todo el territorio nacional de los cuales muchos no pudieron entrar debido al gran cúmulo de participantes.

Además de Morillo y toda la dirección nacional de NCP, el encuentro estuvo encabezado por Gloria Reyes, quien felicitó la ardua labor política que viene realizando dicho movimiento a en apoyo al gobierno del presidente Luis Abinader y a la candidatura que encabeza y que busca un periodo de gobierno de cuatro años más.

José Luis Morillo, presidente ejecutivo de NCP al hacer uso de la palabra durante el acto, hizo un recorrido destacando las ejecutorias del presidente Luis Abinader y por qué merece ser reelecto en las elecciones de mayo próximo. Destacó la labor que viene realizando Gloria Reyes a favor del gobierno del presidente Abinader y todo el pueblo dominicano.

De su lado, Gloria Reyes tras un encendido discurso en el que destacó la laboriosidad y grandes logros del presidente de la República y los aportes de NCP, tomó el juramento de su directiva nacional y sus miembros presentes, en el movimiento político reeleccionista “Somos Agentes de Cambios”.

En el encuentro estuvieron presentes varios candidatos por el Partido Revolucionario Moderno y otros partidos que apoyan la candidatura del presidente Luis Abinader, entre ellos Dío Astacio.
Además de varios funcionarios y empresarios.

Comparte la Noticia: