El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación Norte de San Juan

San Juan, RD.- Un muerto y una persona herida fue el resultado de un accidente mientras viajan en una motocicleta,  ocurrido en el municipio de San Juan de la Maguana.

El fallecido fue identificado como Solano Otaño Montero,  de 29 años de edad, cabo del Ejército, mientras que la joven que resultó herida responde al nombre de Natalia Valdez Bautista, de 22 años, residente en el sector Villa Liberación en la ciudad de San Juan, la cual acompañaba al occiso al momento del hecho.

La  víctima se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo, AX-100, color negro, chasis: LC6PAGA11K0005850, sin placa, conducido por el militar mencionado, quien viajaba sin casco protector cuando chocaron con un árbol. El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación Norte, próximo al cuerpo de bomberos de la referida provincia.

Luego del accidente los jóvenes fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral, donde recibían asistencia al momento del fallecimiento del cabo, quien murió a causa  de trauma craneoencefálico severo, hemorragia intracraneal, fractura de base de cráneo, fractura de mandíbula superior e inferior, según él diagnóstico de la médico legista Dra. Miguelina Montero. 

Mientas que la  joven Natalia Valdez fue curada e ingresada en el centro de médico.

Comparte la Noticia: