Santiago, RD.-  La mujer identificada como Evelyn Contreras, de 46 años,  quien junto a su esposo comieron de una sopa que supuestamente estaba envenenada. Se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Corominas de Santiago tras haber ingerido una sopa con una sustancia venenosa, falleció esta tarde de este martes.

Este hecho se registró ayer lunes en el sector de Los Salados, cuando su expareja Alexis Lugo Herrera compró una sopa. Según la Policía Nacional, les suministró un veneno, para quitarse la vida y llevarse con él a la mujer y a una hija de Contreras.

De su lado, la hija de la fallecida Cindy Cruz, de 25 años de edad, aseguro que Lugo Herrera llevó la sopa a la casa. Que los tres comieron de ella, sin embargo, en su caso, el caldo le causó náuseas y la vomitó, por lo que no se intoxicó.

Según denunciaron los familiares de la mujer mientras estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, ellos supuestamente recibieron amenazados de parte de los parientes del hombre. Según ellos, la mujer es la responsable de la muerte de Lugo Herrera, ya que había amenazado con matarlo.

RECOMENDAMOS LEER:

A ambos cuerpos permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar qué tipo de sustancia tóxica ingirieron.

Asimismo, las autoridades policiales indican que tras investigar determinaron que Alexis Lugo Herrera, de 35 años, compró la sopa en el mercado La Placita y la llevó a la casa de la mujer. Además, señalaron que en el vehículo de Lugo Herrera encontraron restos del veneno que vertió en la sopa, y que continúan investigando el hecho.

Comparte la Noticia: