El número de militares israelíes muertos desde el inicio de la ofensiva terrestre en Gaza se eleva a 229.

Las Fuerzas de Defensa de Israel han comunicado que el domingo murieron otros dos de sus soldados durante las operaciones en el sur de la Franja de Gaza.

El primero de los fallecidos es el sargento de primera clase Adi Eldor, de 21 años, oriundo de la ciudad de Haifa. El segundo fallecido ha sido identificado como Alon Kleinman, sargento retirado de 21 años de edad y originario de la ciudad de Tel Aviv. Los dos militares formaban parte de la unidad Maglan de las FDI.

Con estas dos muertes, el número de militares israelíes muertos desde el inicio de la ofensiva terrestre en Gaza se eleva a 229, informa The Times of Israel.

La noticia se produce luego de que el Ejército de Israel rescatara la noche del domingo al lunes a dos rehenes con ciudadanía argentina e israelí en una operación que ya ha dejado decenas de muertos y heridos en la ciudad gazatí de Rafa, en la frontera con Egipto, que ha servido como el mayor refugio para la población desplazada del enclave palestino. Según informó el portavoz del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf Al Qudra, los ataques israelíes mataron a 67 palestinos e hirieron a decenas.

Comparte la Noticia: