Santo Domingo, RD.-Con una melodiosa y auténtica voz  Álvaro Torres presentó la noche del sábado, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, su concierto “A ti mi amor” con el que sus seguidores celebraron el “Día de San Valentín”.

Torres hizo un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos  “Nada se compara contigo”,  “El último romántico”, “Yo te seguiré queriendo”, “Tres”, “Sencilla y bella”, “Te va a doler” y “Ni tu ni ella”, entre otras formaron parte del manojo de canciones que este cantautor salvadoreño, cautivó de forma espectacular a todo el público dominicano que lo esperaba con ansias.

El artista inició su actuación con su hermosa canción “Él último romántico”  y desde que se escucharon las primeras notas musical del tema el público lo recibió con entusiasmo y  puso a todos a revivir sus más profundos recuerdos en el plano sentimental.

Durante su presentación, Torres también recordó al fenecido cantante dominicano Anthony Ríos, mientras cantaba canción “Si un día te sientes sola”. De igual manera expresó la amistad que mantuvo con Ríos y el aprecio y respeto que aún mantiene a su música.

La dominicana Ruth La cantante ofreció una hermosa participación especial junto a Torres para interpretar el famoso dúo que el artista popularizó con la mexicana Marisela en la canción “Mi amor por ti”, que de manera hermosa la artista nacional volvió suyo.

El concierto culminó a las 11:00, para concluir dos horas de puro romance, con una audiencia que quería más, y un artista agradecido con el amor expresado por República Dominicana, no solo en este concierto, sino también durante toda su carrera musical.

Comparte la Noticia: