Los cigarrillos eran trasladados en el maletero del vehículo en un saco.

San Juan, RD.-El pasado lunes mil quinientas cajetillas de cigarrillos de la paca Point fueron incautadas a una persona en una guagua del transporte público. El operativo fue realizado en el chequeo policial de Los Bancos en la provincia San Juan.

La persona que trasportaba la mercancía de manera ilegal fue identificada como Domingo Encarnación Fortuna de 43 años de edad, residente en la calle Mella sector Las Delicias de la provincia Elías Piña, quien se desplazaba en un autobús de la ruta de Santo Domingo.

 En tanto que la policía identificó al chofer del autobús con el nombre de Timoteo Alcántara Encarnación de 47 años de edad, ambos residentes en el municipio Comendador.

Según informó la institución del orden, los cigarrillos eran transportados en el maletero del vehículo en un saco, conteniendo en su interior los paquetes que serían trasladados hacia la ciudad capital. Las personas fueron conducidas hacia el palacio de la policía de San Juan de la Maguana, para proceder con las investigaciones de lugar.

Comparte la Noticia: