Azuanos entienden que este es uno más de los diferentes casos de asesinatos que todavía no se han esclarecido y que su expediente ha sido lanzado al más profundo olvido

Azua, RD.- En el día de hoy cumple 6 años el asesinato del profesor y abogado Guillermo Ramírez, su cadáver fue encontrado en estado de descomposición en medio de un charco de sangre en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Emilio Prud’Homme de la ciudad de Azua.

Por ese caso estuvieron detenidos en el año 2017, Bartolo de Jesús Pineda Román (Pin), de 26 años; Sandy Guzmán Beltré, de 20; Manuel de Jesús Agramonte Pérez (Jesusin), de 22, y Carlos Alfredo Ramírez (Fredin y/o Forin), de 23. Pero posteriormente fueron puestos en libertad.

Familiares de la víctima señalaron a una persona conocida como William Elías Tejeda como el principal autor del asesinato de su pariente, quien fue detenido, pero también se encuentra libre.

Debido a las razones expuestas anteriormente, azuanos entienden que este es uno más de los diferentes casos de asesinatos que todavía no se han esclarecido y que su expediente ha sido lanzado al más profundo olvido. Piden a las autoridades judiciales que ese crimen no quede impune, que el culpable pague con la condena correspondiente.

Comparte la Noticia: