El pasado sábado, la también actriz reveló que José Guillermo había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros.

Santo Domingo, RD

La presentadora de televisión Pamela Sued ofreció a sus seguidores nuevas informaciones sobre la salud de su padre, el comunicador José Guillermo Sued.

Entre otras cosas, Pamela aseguró que José Guillermo “se va recuperando satisfactoriamente, ha ido respondiendo muy bien a sus terapias, está fuera de peligro, está muy estable”, y que incluso, este miércoles pudo exponerse a la luz solar y dar un paseo tras ser sometido a una cirugía “para descomprimir su médula” luego de sufrir una caída el pasado 3 de enero, en su casa de Jarabacoa.

“Y estamos optimistas, estamos agradecidos y tenemos la fe, la certeza de que todo seguirá marchando súper bien”, continuó.

El pasado sábado, la también actriz que José Guillermo había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros.

“Confiados que papi será un hermoso testimonio de cómo la fe hace posible lo imposible”, expresó en un texto acompañado de una fotografía que muestra su mano junto a la de su hermana Sharon Sued y a la de José Guillermo. 

Por: Yerlendy Abad

Comparte la Noticia: