Azua, RD.- Ante la alarma de que en Azua se han presentado varios casos de Dengue en los últimos meses, el exdiputado Ruddy González acudió a diferentes sectores del municipio cabecera de esa provincia, con un amplio operativo de fumigación.

El operativo inició en Los Acostados y San Miguel, dos sectores vulnerables divididos por el río Irabón, donde todavía se visualizan familias en extrema pobreza con viviendas en hojalata y una cañada que acumula agua, lo que preocupa a los moradores del lugar.

Ruddy González dijo que para él es una tradición colaborar con la salud de su provincia, estando dentro y fuera de la cámara de diputados.

El operativo se extendió a los sectores La Placeta, el Hoyo, La Bombita, El Prado, Buenos Aires, Pueblo Abajo, Alto Las  Flores, La Cuchilla y otros, donde agradecieron al exdiputado por ocuparse de evitar la propagación de ese mosquito que genera gran preocupación por los casos que han habito en Azua, pero al mismo tiempo señalaron que las autoridades no le han hecho caso a esa situación.   

Comparte la Noticia: